Servicios a Particulares
Nos encargamos de llevar energía a tu hogar.
CONECTAMOS TU HOGAR
Realizamos la instalación eléctrica de tu casa, así como la actualización de canales de TV y resintonización de antenas comunitarias
LA ENERGÍA QUE NECESITAS
Somos expertos en eficiencia energética y podemos adecuar tanto su casa como su vivienda de alquiler para que cumpla la normativa correspondiente.
REALIZAMOS TUS PROYECTOS
tanto si necesitas mantenimiento como una obra nueva, contamos con un equipo profesional en reformas y reparaciones para que todo salga perfecto.
Instalaciones Eléctricas
Contamos con una amplia experiencia para realizar tus instalaciones eléctricas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre la normativa vigente y certificando nuestros trabajos.
Telecomunicaciones y fibra óptica
Instalaciones comunes en edificios ( Televisión, cableado estructurado, telefonía ), Circuito Cerrado TV, megafonía, Wifi, control de accesos, intrusión, fibra óptica, domótica e interfonía.
Reformas y reparaciones
Tanto si quiere hacer una reforma clásica como, si lo que desea es instalar lo último en electricidad, domótica, etc.
Mantenimiento Eléctrico
Mantenimiento general (Aislamiento, emergencia, niveles de iluminación) y Mantenimiento de cuadros (Salto diferencial, tensiones, tierras, aprietes, ...)

Pídenos Presupuesto o consulta tus dudas

Si necesitas asesoramiento sobre la instalación eléctrica de tu nueva casa o quieres realizar cualquier mantenimiento industrial, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto.

Nombre Completo*

E-mail*

Teléfono

Tu mensaje