• 1
  • 2
  • 3
Prev Next

¿Desea un Certificado de Eficiencia Energética?

Nosotros se lo tramitamos. ¡Consúltenos!

Mantenimiento a Medida

Despreocúpese de sus Averías. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Desea Reformar su Vivienda?

Es el MEJOR momento para hacerlo. Llámenos sin compromiso.

La Empresa

VoltiLux S.L. es una nueva empresa que ofrece servicios a particulares y empresas. Al destacar por nuestra capacidad para aportar soluciones, la calidad y puntualidad en los plazos de realización de nuestros trabajos, hemos conseguido posicionarnos en el mercado presentando servicios a grandes empresas.

VoltiLux S.L. es una instaladora eléctrica líder en todo tipo de instalaciones industriales. Contamos con una amplia cartera de clientes de reconocido prestigio empresarial plenamente satisfechos y son nuestra mejor publicidad dentro del sector eléctrico industrial.

"Nuestro servicio es rápido y eficaz."

 

GRUPO HUMANO Y RECURSOS
Una de nuestras grandes bazas es nuestro equipo humano compuesto por veteranos mezclado con gente joven que aporta ilusión y ganas. Todo ello se mezcla dando como resultado la experiencia y ganas de trabajar. Nuestro personal esta cualificado con las titulaciones y los carnets necesarios, autorizados por la delegación de industria. Así, ellos pueden asesorar correctamente a nuestros clientes y ofrecer soluciones ejecutando las instalaciones con eficiencia y calidad.

 

"Estarás confiando las instalaciones eléctricas a una instaladora responsable."

 

EXPERIENCIA
El prestigio alcanzado por VoltiLux S.L. es fruto de la experiencia y seriedad en nuestras instalaciones eléctricas, nos comprometemos en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Ya son varios años los que nos avalan y decenas de clientes hablan por nosotros.

GARANTIAS DE CALIDAD Y BUENOS PRECIOS
Todos sabemos por experiencia que un trabajo realizado por especialistas, todo son ventajas. La calidad no se podría conseguir sin un profesional con las mejores herramientas y conocimientos para manejarlas. Además, somos conscientes de la situación económica actual, y es por eso que nuestros precios están muy ajustados.

Nuestro objetivo: "Dar el mejor servicio en el menor tiempo posible y con un precio ajustado"

Pídenos PRESUPUESTO (sin compromiso), "Cuando nos conozcas, no querrás otra instaladora eléctrica..."

Direcciones VoltiLux

  • Plaza Barranco La Ballena, s/n.
  • Edificio Reina Mercedes II, local 4.
  • 35012. Las Palmas de Gran Canaria
  • 928 400 700

Encuéntrenos también en...

FacebookGoogleLinkedin