• 1
  • 2
  • 3
Prev Next

¿Desea un Certificado de Eficiencia Energética?

Nosotros se lo tramitamos. ¡Consúltenos!

Mantenimiento a Medida

Despreocúpese de sus Averías. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Desea Reformar su Vivienda?

Es el MEJOR momento para hacerlo. Llámenos sin compromiso.

Jueves, 30 Octubre 2014 15:56

Benefíciate de las ayudas del Gobierno

El Gobierno te ayuda en la adaptación de las instalaciones de recepción colectiva de tu edificio para que puedas recibir las nuevas frecuencias por las que se emitirán algunos canales de televisión, con motivo del proceso de liberación del Dividendo Digital. Para ello pone en marcha un programa de ayudas que compensa los costes derivados de la adaptación en las instalaciones de recepción en los edificios que lo necesiten. Las ayudas están destinadas a las comunidades de propietarios de un…
La liberación del dividendo digital es el proceso que consiste en la reordenación de algunos canales de la TDT, para cumplir con el mandato de la Comisión Europea de liberar las frecuencias radioeléctricas de la banda de 800 MHz, con el fin de que pueda ser utilizada por tecnologías móviles LTE/4G. La liberación es un proceso de ámbito europeo, obligatorio para todos los Estados Miembros, por ejemplo, tanto Francia como Portugal han realizado ya este proceso y ofrecen servicios de…
La televisión analógica ha utilizado para su emisión desde principios del segundo cuarto del pasado siglo XX, parte de la banda de frecuencias de VHF (47 a 230 MHz) y parte de la banda de UHF (470 a 862 MHz). La llegada de las tecnologías digitales, así como de nuevos sistemas de compresión de información, permitió reducir el número de frecuencias necesarias para la transmisión de la televisión, de modo que en el espectro necesario para transmitir un programa de…

Direcciones VoltiLux

  • Plaza Barranco La Ballena, s/n.
  • Edificio Reina Mercedes II, local 4.
  • 35012. Las Palmas de Gran Canaria
  • 928 400 700

Encuéntrenos también en...

FacebookGoogleLinkedin